Inscripción 2018-01-30T08:07:28+00:00

-Las LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN que se proponen este año son las siguientes:

  1. Calidad democrática
  2. Derechos fundamentales y garantías jurisdiccionales

-La SELECCIÓN DE LOS PONENTES será realizada por el comité científico en base a tres principios:

  1. Adecuación de la propuesta a una de las dos líneas de investigación
  2. Interés del tema por su actualidad o alcance
  3. Tiempo que se lleve desarrollando la tesis doctoral

DINÁMICA DEL SEMINARIO: cada Ponente dispondrá de 20 minutos de exposición. A ésta le seguirán 20 minutos en los que intervendrán aquellos comentaristas de la Mesa que lo consideren oportuno y otros 20 minutos de preguntas del resto de asistentes. Finalmente, el Ponente dispondrá de 5-10 minutos para contestar y realizar una última reflexión.

-Para las SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN COMO PONENTE, los doctorandos deberán rellenar el siguiente formulario, enviándolo antes del próximo 28 de Enero de 2018 (si por cualquier problema no pudiera realizarse la tramitación a través del mismo, deberá enviarse toda la información a contacto.nhdc@gmail.com).

Asimismo, al formulario deberá adjuntársele un documento Word (máximo 5 páginas, times new roman 12, interlineado 1’5) en el que se desarrolle brevemente el contenido de la Tesis doctoral y con mayor extensión aquello que se pretende exponer. Los escritos de los Ponentes seleccionados serán publicados en la página web (en el apartado “documentos del seminario”) para que todo el mundo tenga acceso a ellos antes del seminario.

-Para las SOLICITUDES DE INSCRIPCIÓN COMO ASISTENTE, únicamente será necesario rellenar el siguiente formulario(enviándolo antes del próximo 21 de febrero de 2018), si por cualquier problema no pudiera realizarse la tramitación a través del mismo, deberá enviarse toda la información a contacto.nhdc@gmail.com. Se proporcionará certificado de asistencia.